Hergom Cocina calefactora cerrada bilbaina L-08 CCV

icalor | Cocinas Calefactoras Cerradas,Cocinas Domésticas - Calefactoras | Miércoles, Noviembre 17th, 2010



Hergom Cocina calefactora cerrada bilbaina L08 CCV (L08CCV)

Datos Técnicos:

Peso Kg. 295
Diámetro chimenea (Mm.) Ø150
Dimesiones Principales (Mm.)
Cocina: Ancho 1.000 x Alto 850 x Fondo 635
Horno: Ancho 400 x Alto 425 x Fondo 425
Potencia térmica útil al agua: 18,7 Kw // 16.082 Kcal./h
Potencia total: 23 Kw // 19.780 Kcal./h
Rendimiento 73 %

La cocina calefactora cerrada L-08 es la cocina estrella de la serie “L” de Hergóm. Un producto en el que respetando el diseño de una gama de cocinas de gran aceptación, se han introducido todos aquellos aspectos funcionales que hacen de este modelo el más completo del mercado lanzado por Hergóm.

La cocina L-08 está totalmente equipada. La incorporación de cubreencimeras calorifugadas, elevador de parrilla, sistema de tiro para calefacción exclusivamente, sistema de tiro para servicio de horno, termómetro de horno, termómetro e hidrómetro del agua de calefacción, regulación termostática de la combustión y encimera de fundición con su marco esmaltado en porcelana vitrificada, hacen de este nuevo modelo de cocina un producto único. Una expresión de poderío calefactor y cuidada estética en donde el equipo técnico de HERGÓM ha rendido el mejor de los homenajes a una gama de cocinas.

La cocina L-08 se fabrica en dos versiones:

**La cocina calefactora cerrada Hergóm L-08 CCV que incorpora encimera de cristal vitrocerámico y acabado herrajes cromados.

**La cocina calefactora cerrada Hergom L-08 CCE incorpora encimera de fundición, cubreencimera calorifugada y acabado herrajes de latón.

DESCRIPCIÓN MODELO L-08 CCV


SISTEMA DE TIRO PARA CALEFACCIÓN EXCLUSIVAMENTE.

Se efectúa con el sencillo movimiento de palanca situada a tal fin entre el horno y la puerta de leña. Sitúela en la posición superior y toda la potencia de la cocina se reflejará en su calefacción.

SISTEMA DE TIRO PARA USO DOMéSTICO
Accionando la palanca que está situada en la parte superior de la puerta del horno y que cumple dos funciones: el servicio único para cocinar sobre la encimera y cambiando la posición de la palanca al lado contrario, el servicio para la utilización de horno y encimera.

INSTRUMENTACIÓN
Para una mayor simplicidad de instalación por parte del profesional instalador y la comodidad del usuario, Hergóm ha incorporado en el mismo panel de regulación termostática un hidrómetro y un termómetro para el control visual de la apresión y la temperatura del agua de la paila de calefacción.

ENCIMERA
De cristal vitrocerámico sobre marcho de acero esmaltado en porcelana vitrificada. Y Con herrajes cromados.

REGULACIÓN DE LA COMBUSTIÓN.
Se efectúa mediante el sistema de regulación termostática que lleva incorporada la cocina en un panel que está situado entre la puerta de leña y el cenicero. Usted selecciona el nivel de temperatura deseado y la cocina se regulará automáticamente hasta alcanzar el nivel de temperatura elegido en el agua de calefacción. Una importante prestación de nuestra cocina L-08 que proporcionará a sus usuarios comodidad de manejo y ahorro de combustible.

ELEVADOR DE PARRILLA.
Para el cómodo manejo de la regulación de altura de la parrilla sobre la que reposa el combustible, con objeto de aproximarlo más o menos a la encimera, dependiendo del servicio que quiera realizar en cada momento.

Hergóm Cocinas Calefactoras Cerradas Bilbainas

Pensando en el confort, Hergom ha desarrollado una gama de cocina calefactoras que, manteniendo las mismas prestaciones de los modelos tradicionales, le ofrecen sevicios tan prácticos como necesarios, como son el agua caliente sanitaria y calefacción central, disfrutando de una total autonomía energética obteniendo, además, una importante economía.

Las pailas, fabricadas en chapa de acero especial, han sido optimizadas adecuadamente para obtener elevadas potencias caloríficas con unos altos rendimientos, garantizando una elevada y rápida respuesta, así como una larga vida de trabajo.

Hergom presenta diversidad de modelos y potencias caloríficas cuya calidad, seguridad y rendimientos están avalados por los más importantes laboratorios autorizados. Todas las cocinas calefactoras de Hergóm llevan el certificado CE (Norma UNE EN-12815) con su correspondiente Nº de homologación, Potencia y Rendimiento.

Marca | Proveedor | Fabricante: .

6 comentarios »

  1. 5/2014 L-08 CCV ( Encimera con marco Vitrocerámica )

    Precio 4.065 € ( no hay gastos de envío )

    Comment by i calor — 22/11/2010 @ 20:30

  2. Necesito el precio de esta cocina calefactora L-08 CCV, con encimera vitrocerámica para su entrega en la Provincia de A Coruña. Gracias

    Comment by jesus — 07/04/2013 @ 21:49

  3. sera suficiente calor para una casa en galicia de 220m. en dos plantas. el hueco de escalera es muy abierto. gracias

    Comment by FRANCISCO GARCIA VARELA — 28/11/2013 @ 20:52

  4. Necesito comprar una cocina calefactora de leña o carbón para calentar radiadores.
    También puede que sea un tipo de horno fogón de hierro fundido, donde tenga capacidad para introducir troncos de leña voluminosos.
    Ruego información: lugar donde se pueden ver y precios , y si se pueden ver en Barcelona

    Comment by Álavaro — 10/02/2014 @ 23:13

  5. Buenos días Álvaro

    Le enviamos la información solicitada a su mail.
    Un saludo

    Comment by Bricolandia — 11/02/2014 @ 10:39

  6. Necesito comprar una cocina calefactora de leña o carbón para calentar radiadores.
    También puede que sea un tipo de horno fogón de hierro fundido, donde tenga capacidad para introducir troncos de leña voluminosos.
    Ruego información: lugar donde se pueden ver y precios , en navarra

    Comment by jose luis — 08/04/2014 @ 09:50

Redifusión RSS de los comentarios de la entrada. TrackBack URI

¿Como comprar? llámanos al 981620690 ó rellena este formulario y te enviaremos toda la información, condiciones y gastos de envío . Respondemos todas las consultas por email. Los precios publicados incluyen el 21% de IVA (salvo que se indique lo contrario en términos y condiciones) . El transporte mínimo hasta 10 kg es de 8,80 €.

Información y condiciones de venta: HAZ CLIC AQUÍ PRECIOS SUJETOS A MODIFICACIONES.

Tienda Online de Ferretería - Bricolaje

Ferretería Ferrsada, S.L. está inscrita en el Registro Mercantil de La Coruña Tomo 801 Folio 120 Hoja C-735 Cif B-15263627 Telf-Fax: 981 620 690